0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscará México Sub 23 bicampeonato en Sonora

México va con todo por el título. Foto: Especial
La Selección Mexicana de Beisbol defenderá su corona en el Mundial Sub 23 de la especialidad a celebrarse en Sonora.
martes, 21 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos Agencia/Reforma

Cd. de México

(21 septiembre 2021)

La Selección Mexicana de Beisbol defenderá su corona en el Mundial Sub 23 de la especialidad a celebrarse en Sonora.

Del 23 de septiembre al 2 de octubre, la novena tricolor disputará duelos ante República Checa, Cuba, Dominicana, China Taipei y Alemania en el Estadio de los Naranjeros de Hermosillo.



El Parque de los Yaquis de Ciudad Obregón será la otra sede donde Colombia, Corea, Países Bajos, Nicaragua, Panamá y Venezuela también peleen por su lugar a la Final.



"Van a ser días de mucho beisbol en Sonora, nos va permitir ver un alto nivel de beisbol, es una categoría, la más atractiva, de lo que tiene la Federación Internacional de Beisbol, dado que es la edad de mayor atracción para los equipos profesionales.

Muchos de los jugadores ya juegan en una liga profesional o son prospectos.

"La derrama económica es sustantiva dado que hay 12 equipos que vienen, la ocupación hotelera estará al máximo, es por eso que la Final se quedó en Hermosillo.

Sonora va a estar en los ojos del mundo al ser transmitido a nivel internacional", comentó Ana Gabriela Guevara, directora de Conade en conferencia de prensa virtual.



Tal y como lo establece la Secretaria de Salud, el aforo permitido para este evento internacional será del 30 por ciento de su capacidad, sin embargo, para la última etapa podría aumentar hasta el 50 por ciento.



La prelista de los peloteros nacionales, que estarán comandados por el mánager Enrique Reyes, incluye a los receptores Alfredo Hurtado, Brandon Valenzuela, Kevin Zamudio; a los jugadores de cuadro Eric Meza, Javier Salazar, Reivaj García, Luis Diego Rodríguez, Héctor Mora y Keven Lamas.



Para los jardines aparecen Fernando Villegas, Roque Salinas, Tirso Ornelas, Agustín Ruiz, Alan García y Fabricio Macías, mientras que para subir a la lomita están José María Albertos, Brayan Mumulmea, Saúl Castellanos, Daniel Cruz, Juan Pablo Téllez, Ricardo Hernández, Juan Miguel Robles, Raúl de los Reyes, Jorge Leo y Alemao Hernández.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion