Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La ciudadanía y toda la comunidad escolar estará con usted: Profr. Fco. J. Hinojosa

Imagen Siguiente
- Maki Ortiz acompañada por Maestros y padres de familia de escuela secundaria inauguraron obra esperada por 43 años
martes, 21 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

Una segunda de tres obras inauguardas por la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, este martes 21 de septiembre reunió a padres de familia y Maestros en la Secundaria Técnica 47, Ignacio Manuel Altamirano, de la colonia Benito Juárez, donde el Municipio construyó un estacionamiento de asfalto con un presupuesto superior a 1 Millón de Pesos.

"En los 43 años de que se fundó nuestra escuela hemos tenido visitas infinitas pero sin ningún apoyo en general, o una magna obra como la que usted acaba de hacer, estamos honrados y agradecidos con su presencia", dijo a la Alcaldesa, el Profesor Francisco Javier Hinojosa Saucedo, Director de la institución.

"Así como nos ha apoyado, cuente en que todos nosotros, toda la ciudadanía y toda la comunidad escolar siempre estará con usted", agregó y reconoció que la obra beneficia a 1,512 personas.

La Presidente Municipal, Maki Ortiz, aseguró que: "hemos rehabilitado 156 escuelas, ha sido la mejor inversión en obra pública porque eso beneficia a nuestros hijos, dignifica las escuelas y propicia un mejor ambiente para los Profesores y alumnos".

Con la Alcaldesa inauguraron la obra el Subdirector de la escuela, José Arturo Muñoz; la señora Carolina Saldaña Sariñana y el señor David Chagoya Castillo, de la SEDESOL Municipal; funcionarios del Ayuntamiento y miembros del Cabildo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias