Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Últimos días del 100% de descuento en recargos de Predial

Imagen Siguiente
- Promoción que concluye el día jueves 30 de septiembre
martes, 21 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

El Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez invita a los ciudadanos a aprovechar los últimos días del descuento de 100% de recargos al pagar el Impuesto Predial, promoción que concluye el día jueves 30 de septiembre.

El descuento en sus últimos días está disponible en las oficinas de Finanzas y Tesorería del R. Ayuntamiento, en las cajas alternas de COMAPA, y a través de los nuevos cajeros automáticos y el enlace digital del Gobierno Electrónico.

Para obtener este beneficio el propietario de predio rústico, urbano o suburbano, puede hacer su pago de lunes a viernes, en las sucursales de COMAPA, ubicadas en los centros comerciales Del Río en bulevar Morelos y Álvaro Obregón, Plaza Real y Plaza Sendero en el bulevar Hidalgo con servicio de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, y en la planta baja de la Presidencia Municipal de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los cajeros del Gobierno Electrónico están ubicados en Tránsito y Vialidad, en el Polideportivo Reynosa, y en las COMAPAS de Plaza Sendero y Plaza Citadina; aprovecha los últimos días para recibir el descuento del 100% de recargos de Predial en septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias