0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van con denuncia contra Alejandro Rojas Díaz Duran

- Por enriquecimiento ilícito
lunes, 20 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis René Cantú Galván, presentara ante la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado una denuncia en contra del Senador Suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

En una rueda de prensa durante la tarde de este lunes, "Cachorro" Cantú expresó a los medios de comunicación que presentará pruebas contundentes basadas tanto en investigaciones periodísticas como en el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México, mismo que revela que el imputado ha acumulado una fortuna superior a los 16 millones de pesos, cifra que supera muy por encima al recurso obtenido durante sus 21 años de su servicio público.

"En los próximos días estaré presentando una denuncia formalmente ante la Fiscalía en contra de Alejandro Díaz Durán; No nos vamos a quedar con los brazos cruzados ante una persona que ha venido a querer mentir, difamar y calumniar aquí a los tamaulipecos".

Alejandro Rojas Díaz Durán ha ocupado cargos en la misma Ciudad de México, así mismo ha ocupado cargos como Diputado Federal, Secretario de Turismo y actualmente es Senador Suplente.

"Alejandro Rojas se ha dedicado al servicio público, sin embargo, se da una vida llena de lujos a base de corrupción que no coinciden con sus ingresos”.

Cantu Galván,señaló que también se le demandará por difamación y falsificación de documentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias