0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choques viales dejan cuantiosos daños

- También hubo personas heridas y caos vehicular
lunes, 20 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde han dejado daños materiales, así como personas lesionadas, y caos vehicular.

Uno de los accidentes se registró sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Paseo de las Flores, donde fuera impactada una unidad tipo Charguer, de reciente modelo, color blanco con azul, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social Seguridad Pública Policía Estatal.

Se presume que la unidad fue impactada por una unidad, quien al parecer huyó del lugar, y donde dejara un elemento de seguridad lesionado siendo auxiliado por una unidad médica, y trasladado a un nosocomio para su atención, los daños fueron en la unidad.

Así mismo otro accidente se registró sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde una unidad del transporte público se impactara contra una unidad tipo Nissan, color gris, modelo reciente y que sólo dejaran daños materiales.

Otro accidente se registró sobre la Avenida Tecnológico, de la colonia Jarachina Sur, donde participaran una unidad color negro, modelo reciente, y una unidad color gris, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas mismas que sólo dejaran daños materiales.

En esos accidentes autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales en las unidades en tanto la persona lesionada fue trasladada a un nosocomio para su atención, además dejaron congestionamiento en la vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion