0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece en aparatoso accidente

- Además reportan a cuatro personas lesionadas, sobre la carretera de San Fernando a Reynosa
lunes, 20 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde el saldo final fuera de una persona muerta, y por lo menos cuatro personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales en las unidades participantes.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a un costado del Fraccionamiento Terranova, y a un costado del parque industrial American Industries, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en el lugar se encontraba una unidad tipo Chevrolet, color rojo, modelo reciente con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Ford, color negro modelo reciente con placas de Tamaulipas.

A lugar se apersonaron unidades de emergencias, así como médicas quienes auxiliaron a por lo menos cuatro personas que viajaban en las unidades, quienes salieran lesionadas, y donde lamentablemente en una de las unidades quedara una persona sin vida tras sufrir el fuerte impacto.

Finalmente autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades en tanto que autoridades policiales acudieron para conocer de ese deceso, y enviar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion