0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega UAT nueva generación de doctorados en la Facultad de Derecho-Victoria

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Ing. José Andrés Suárez Fernández, presidió la ceremonia virtual de graduación de los programas de Doctorado en Administración Pública
domingo, 19 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tam., 19 de septiembre de 2021.
El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Ing. José Andrés Suárez Fernández, presidió la ceremonia virtual de graduación de los programas de Doctorado en Administración Pública y Doctorado en Derecho, impartidos en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV).


En ceremonia efectuada desde las instalaciones de la Sala de Juicios Orales de la facultad, estuvieron presentes el Dr. Armando Villanueva Mendoza, director de la FDCSV, acompañado por la Dra. Mirna Leticia Santoyo Caamal, Jefa de estudios de posgrado, entre otras autoridades del plantel.
Por medio de un video mensaje, el Rector Suárez Fernández hizo llegar su felicitación a los grupos de graduados, y resaltó el esfuerzo por adaptarse a la nueva realidad y culminar con éxito su programa doctoral.
Reconoció a los integrantes de las dos generaciones por alcanzar este nivel de superación académica, luego de enfatizar que este logro representa el máximo nivel en la formación profesional universitaria.
Así mismo resaltó la labor del director de la Facultad de Derecho de Victoria y a su equipo de trabajo; de igual forma, reconoció el esfuerzo conjunto en el que participan la universidad, docentes, estudiantes y familiares.
Por su parte, el Dr. Armando Villanueva Mendoza dijo que la universidad y la facultad, mediante estos programas de doctorado, forma investigadores preparados que agreguen soluciones a los problemas que día a día vive la sociedad.
Tras la entrega de certificados de acreditación a los egresados; se otorgaron reconocimientos a los primeros lugares de aprovechamiento de cada posgrado.
De la Octava Generación del Doctorado en Administración Pública, que llevó por nombre, “Dr.

Carlos Zamora Tovar”, obtuvieron mención, Franklin Huerta Castro, primer lugar; Nancy Maribel Sánchez Sánchez y Luis Benjamín Hernández, por el segundo lugar; y Jesús Ignacio García Díaz, en tercer lugar.
Mientras que de la Quinta Generación del Doctorado en Derecho, que llevó el nombre del Dr. Armando Villanueva Mendoza, obtuvieron el primer lugar, María Isabel Cobos Lerma y Edgar Córdoba González; en segundo lugar Carlos Salazar Hernández; y el tercer lugar fue para Jorge Martín Cantú Ortiz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias