Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ciclistas realizan recorrido Miguel Alemán-Camargo

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Momentos en que los ciclistas se preparaban para partir al municipio de Camargo.
Para posteriormente regresar a la plaza principal de Miguel Alemán, recorriendo al menos unos 50 kilómetros
domingo, 19 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este sábado se llevó a cabo una ruta Ciclista entre los dos municipios hermanos de Miguel Alemán y H. Camargo, donde participaron ciclistas del Club Escuadrón Camargo y ciudadanos de Miguel Alemán.


La salida se llevó a cabo en la plaza principal de Miguel Alemán, para posteriomente dirigirse al palacio municipal de H. Camargo Tamaulipas, donde los ciclista se refrescaron y emprendieron el regreso.
El recorrido tuvo una distancia de aproximadamente 50 kilómetros destacando que durante todo el recorrido se contó con la asistencia de elementos de la Guardia Nacional y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de H. Camargo.
Este evento se logró llevar a cabo en un esfuerzo conjunto entre los aficionados al ciclismo de ambos municipios, teniendo como objetivo fortalecer los lazos de hermandad y promover ambos municipios.
Jaime Hinojosa Peña, uno de los patrocinadores del recorrido, calificó como todo un éxito la "vuelta" que realizaron desde la cabecera municipal de Miguel Alemán hasta Camargo, y de regreso.
De igual forma se impulse el deporte del ciclismo entre ambos municipios, siendo una forma sana de desplazarse ejercitándose a la vez.
También se inform que próximamente habrá nuevas rutas por recorrer y de lo cual se estaría informando con oportunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion