Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa seguirá avanzando: Maki Ortiz

Imagen Siguiente
- La Alcaldesa y vecinos de la colonia Fidel Velázquez inauguraron la calle General Rodríguez.
domingo, 19 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- La calle General Rodríguez fue inaugurada por la comunidad de la colonia Fidel Velázquez y la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, quien fue recibida con grandes muestras de simpatía por los vecinos que recibieron la pavimentación hidráulica realizada con un presupuesto de 7 Millones 599 Mil 976.61 Pesos.



"Muchísimas gracias por el apoyo que nos está brindando con la construcción de nuevas calles, hace aproximadamente 30 años nadie hacia nada por esta calle y ahora quedó en prefectas condiciones, y a nombre de quejnes vivimos aquí le damos las gracias, cuenta con todo nuestro apoyo", expresó Lucero Meneses Méndez, presidenta del Comité de Obra, representando a los 10,667 beneficiarios.



En este sector está por finalizar la pavimentación hidráulica de la calle Azucena, en la que se invertirán 3 Millones 850 Mil 145.39 Pesos.



La Presidente Municipal, Maki Ortiz, agradeció a funcionarios, Síndicos y Regidores que le acompañaron, "Más que nada a la señora Yolanda García, a Lucero Meneses, al señor Mario Camacho porque gracias a ellos conozco las necesidades de la población y puedo pedir al Cabildo sus obras".



"Hace 5 años no teníamos las 1,300 obras que tenemos ahora, más de 6,500 Millones de Pesos de inversión y creamos 121 Mil Becas para niños y jóvenes desde Kinder hasta Universidad; me voy conmovida de estos años de administración, gracias por su cariño y respeto y estoy segura que Reynosa va a seguir avanzando", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias