Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'México en la Piel'

Relacionado

El productor Tony Berber creó la plataforma 'México en la Piel', donde reinas de belleza lucen diseños nacionales en locaciones del País.
domingo, 19 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Llegó el momento de celebrar toda la belleza, los colores y los estilos de la moda producida en México, en la cual hay infinidad de opciones para todas las edades, gustos y presupuestos.

Con esto en mente, el productor Tony Berber, experto en moda, estilismo y concursos de belleza, creó la plataforma llamada México en la Piel, con el objetivo de conjuntar a hermosas misses, vestidas con prendas hechas en México y retratadas en algunas de las locaciones más bellas del País.

"Esta es una iniciativa donde damos a conocer los pueblos mágicos de nuestra hermosa tierra, mezclando chicas que han participado en varios concursos, muchas de ellas ya reconocidas y otras con gran potencial, para ser vestidas por diseñadores mexicanos, desde los vestidos hasta los accesorios, para resaltar la esencia nacional", comenta el productor.

Con corazón de agave

En esta ocasión, su equipo viajó a Jalisco para captar toda la esencia de ese estado, entre magueyes azules y cielos con tonos increíbles, posteriormente irá a Morelos y así hasta completar toda la República.

Entre las chicas que participaron se encuentran Estefanía Martínez, Erika Salazar y Allison Roberts, quienes lucen faldas con estampados florales y tops tipo campesino, túnicas asimétricas mezcladas con mallones y batas con textiles milenarios en siluetas modernas para no caer en el disfraz, ya que se trata de prendas que no sólo deben brillar en estas fiestas patrias, sino durante todo el año y en cualquier parte del planeta.

Todo ello salido del taller del diseñador Salomon Hyk.

Un coctel de colores, sabores, aromas que dejan claro que la moda mexicana tiene un gran futuro por delante, y que se mantendrá viva, dejando atrás cualquier vestigio de dificultad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias