0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quieren Rayados mantener nivel ante Tigres

Ponchito espera que Rayados mantengan el nivel de juego que tuvieron ante La Máquina. Foto: Alberto Hernández
- 'Ponchito' González espera que Rayados mantenga el nivel mostrado ante Cruz Azul en el Clásico 126 frente a Tigres
viernes, 17 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Para Alfonso González, Rayados tiene que mantener el nivel de juego que demostró ayer contra Cruz Azul.

El Monterrey goleó 4-1 y dominó a La Máquina para acceder a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf; tratarán de imponer el nivel mostrado ante Tigres, en el Clásico Regio 126.

"Tenemos que preocuparnos por lo que venimos haciendo, hacer lo mismo que hicimos en el partido de ayer (jueves), y sobre todo sumar en Liga que es muy importante para empezar a ponernos puestos de arriba", dijo en su llegada al aeropuerto.

"Necesitábamos un triunfo así, nos lo merecíamos, ahora a darle la vuelta a la página, todavía no ganamos nada y tenemos un partido importantísimo el fin".

González quiere reafirmar el golpe de autoridad ante los felinos, para escalar puestos en el Grita México A21.

"En términos generales el equipo se plantó muy bien, hicimos un gran partido, y tenemos que reafirmarlo también en Liga con un equipo como es Tigres".

'Se cumple objetivo'

Esteban Andrada, por otra parte, mencionó que Rayados cumplió un objetivo por llegar a la Final de "Conca" y ya está listo para el derbi regio.

"Dimos un paso importante, y ahora para mentalizarnos para mañana.

"Uno viene con esta expectativa (por el Clásico Regio), ahora me toca pensar en el domingo que es lo más importante. Sabemos que dimos un paso importante para jugar una Final con este club, y ahora mentalizarla al domingo, que va a ser duro".

El argentino ve el duelo ante los auriazules como una oportunidad ideal para cambiar el paso en la Liga y seguir sumando puntos.

"Tenemos que seguir mejorando día a día, sabemos que no tuvimos un gran arranque, trataremos de mejorar en estas últimas fechas que quedan para poder lograr el objetivo principal que es quedar entre los cuatro o si no estar allá arriba", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion