0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tragedia tras Philadelphia vs. América

Imagen Siguiente
Las imágenes de los cuatro sospechosos de asesinato. Foto: Policía de Filadelfia
- Asesinan a persona en un restaurante; ya buscan a los sospechosos, quienes portaban playera del América; ofrecen 20 mil dólares por agresores
viernes, 17 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

La Policía de Filadelfia ya busca a los sospechosos, quienes portaban playera del América, del asesinato de una persona en un restaurante en dicha ciudad tras el partido entre el Philadelphia Union y el América, por las Semifinales de la Concachampions.

Con un video publicado en sus redes sociales, el departamento de Policía ofrece 20 mil dólares para quienes colaboren con la captura de los cuatro aficionados azulcremas que habrían causado la muerte de un hombre de 28 años tras una riña en el Restaurante Pat's King of Steaks.

"El Departamento de Homicidios de la Policía de Filadelfia está buscando identificar a los sospechosos, que aparecen en un video de seguridad, como parte de una investigación tras una agresión ocurrida en la madrugada del jueves", explicó la Policía.

"Varios individuos de un grupo agredieron a varios individuos de otro grupo, causando la muerte de un hombre de 28 años y heridas graves en un hombre de 64 años, así como en otro hombre de 28 años".

El departamento policíaco comenta que los sospechosos huyeron en dos vehículos.

"Los sospechosos son descritos como hombres latinos, posiblemente descendientes de mexicoamericanos o centroamericanos", agregó.

"Tras el incidente, los sospechosos huyeron con el resto de su grupo en dos vehículos. Un vehículo es descrito como un carro pequeño gris de cuatro puertas, posiblemente un Ford, con el distintivo de tener un cuarto derecho dañado, así como otro vehículo descrito como una Ford Explorer SUV".

De acuerdo a la investigación, los agresores habrían asistido al partido de Concachampions que se disputó en el Subaru Park, en Chester.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias