Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancan Brigadas de Salud en la Frontera Chica

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria está llevando a cabo Brigadas de Salud a diferentes lugares de la región Ribereña.
Desde la semana pasada se están realizando en diferentes plazas de la región Ribereña
viernes, 17 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, el Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que desde la semana pasada se están realizando en diferentes plazas y puntos de reunión Brigadas de Salud para realizar consultas médicas y detección de diabetes.

La semana pasada se realizaron en el Poblado Los Guerra; en el municipio de Guerrero; y en el tianguis del Fraccionamiento Río Bravo en Miguel Alemán.
Sáenz Cantú encabezó la primera Brigada Médica y comentó que en las próximas semanas y hasta el 13 de diciembre se estarán realizando dichas acciones.
Expresó que afortunadamente se cuenta con todo el apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, para no escatimar y seguir realizando estas jornadas para apoyar a las personas más vulnerables con tratamientos de medicamentos gratuitos para todos los pacientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion