0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este jueves se suspenden clases virtuales y presenciales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este 16 de septiembre se suspenden las clases, tanto virtuales como presenciales al celebrarse el Día de la Independencia de México.
Al celebrarse el Grito de Independencia de México
miércoles, 15 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este jueves por celebrarse un aniversario más del Grito de Independencia se estarán suspendiendo las clases virtuales y presenciales que se imparten, según lo estipula el calendario de la Secretaría de Educación Pública, mismo que se estará reanudando este 17 de septiembre.
Según se está informando las actividades sólo se estarán suspendiendo este jueves, tanto para los alumnos como para el personal docente y administrativo.
De igual forma y debido a la pandemia del Covid-19 también están siendo suspendidas las actividades cívico patrióticas, estas son reemplazadas por trabajos teóricos que los maestros aplican a los alumnos en las clases a distancia.
De esta forma no pasa desapercibida esta fecha tan importante como es el Grito de Independencia, fecha que es de gran importancia para todos los mexicanos.
Este miércoles, día posterior al descanso seguramente las clases virtuales o presenciales se enfocarán en esta fecha del 16 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion