0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Royal de Miguel Alemán disputarán campeonato de béisbol

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los Royals de Miguel Alemán estarán disputando la final de beisbol en la ciudad de Reynosa ante los actuales campeones Snap Gym Baseball.
- Se estarán enfrentando al Snap Gym Baseball en la ciudad de Reynosa
sábado, 11 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo en el parque Adolfo López Meteos en la ciudad de Reynosa se estará iniciando el primer encuentro de la Serie del Rey, entre el actual campeón de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol Reynosa A.C., Snap Gym Baseball y el potente equipo representativo de Miguel Alemán, Los Royals, quien puede dar la sorpresa y llevarse el primero de la serie.

La final más esperada llegó a Reynosa, los 2 mejores equipos buscarán defender el título en la Liga Industral y Comercial de Beisbol Reynosa A.C, en un juego con emociones desde la primera entrada.

Se está invitando a los aficionados al Rey de los Deportes para que asistan a esta gran final este domingo en punto de las 5:00 de la tarde desde el parque de Béisbol "Adolfo López Mateos".

Además, los asistentes podrán disfrutar de la gran variedad de comida, música y el gran ambiente familiar que el Béisbol tiene preparado para los aficionados, teniéndose conocimiento que un buen número de Miguel Alemán estarán asistiendo para animar a su equipo.

De igual forma se está invitando a cumplir con las medidas de seguridad, ya que continúa la pandemia y es obligación y responsabilidad de todos usar el cubrebocas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion