0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian pagos para los Adultos Mayores

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Hoy lunes estará iniciando los pagos a los adultos mayores.
Será en todos los municipios de la región Ribereña.
domingo, 5 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes 6 de septiembre inician las acciones para el pago de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores (65 y Más) en Miguel Alemán.
El coordinador regional de los Programas para el Desarrollo, Raúl Velázquez, informó que el pago de la Pensión inicia en Miguel Alemán este lunes 6 de septiembre a las 10:00 de la mañana en el Centro Cívico para los beneficiarios de la cabecera municipal, de la letra A a la G.
El funcionario federal señaló que la Pensión por orden de pago Telégrafos inició este viernes 3 de septiembre en el Centro Integrador.
En Nueva Ciudad Guerrero el pago de la pensión se realizará el miércoles 8 de septiembre a las 10:00 de la mañana.
En el municipio de Ciudad.

Mier, el operativo del pago de la Pensión para el Bienestar será ese mismo día miércoles, pero a las 11:30 de la mañana, en el sitio de costumbre.
Mientras tanto, en Gustavo Díaz Ordaz se ha programado el pago para el jueves 9 de septiembre, iniciando a las 10:00 de la mañana con los beneficiarios de las comunidades rurales.
Luego, a las 11:30 de la mañana se pagará a los beneficiarios de la cabecera municipal, de la letra A a la L; y finalmente a las 12:30 de la tarde, a los beneficiarios de la letra M a la Z.
En Camargo, la Pensión se pagará el viernes 10 de septiembre, iniciando a las 10:00 de la mañana con los beneficiarios del Poblado Comales.
Luego, a las 11:30 se pagará a los beneficiarios de las comunidades rurales.
Y a las 12:00 del mediodía, a los beneficiarios de la cabecera municipal de la letra A a la Z.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion