0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan trofeos a triunfadores de Torneo de Futbol Rápido

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los primeros lugares de cada categoría recibieron sus respectivos trofeos.
Esta competencia tuvo lugar en las instalaciones del centro de convivencia familiar ``Vivero``
jueves, 2 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Entrega de trofeos a triunfadores de la Liga de Futbol Rápido en sus diferentes categorías, evento que tuvo lugar en el centro de convivencia familiar ``Vivero`` en diferentes días para evitar aglomeraciones y en prevención de contagios de Covid-19.
Fueron los días miércoles.

Jueves y viernes de la semana pasada cuando se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y trofeos a los ganadores de cada una de las categorías, luego de emocionantes encuentros de finales en donde se aplicaron las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud como es la revisión de temperatura, la aplicación de gel antibacterial y el uso del cubrebocas.
Los integrantes de los mejores equipos de la temporada de acuerdo a las categorías, se reunieron en el centro de la cancha para recibir sus trofeos.
En Primera Fuerza el equipo del Deportivo Heavy Duty recibió el trofeo de Campeón y el equipo de La Infona fueron premiados como subcampeones, llevándose el tercer lugar el Deportivo La Raza, entregando los trofeos el titular de Fomento Deportivo, Gerardo Treviño Pérez.
En la categoría Femenil el torneo de campeonas le fue entregado a las integrantes del Deportivo Valedoras, de subcampeonas a Las Rivers y el tercer lugar a las Amigas de Bere.
En la categoría Intermedia el trofeo de Campeón es para el equipo Deportivo Chivas, el trofeo de subcampeonas para La Bodeguita y el tercer lugar para Amigos de Bocho, mientras que en la Segunda Fuerza el equipo de Deportivo Aneth se llevó el primer lugar Amigos de Ricky segundo lugar y Deportivo Mainero el tercer lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion