0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Serán papás de una niña

Jackelinne Rocha.
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Por: Por Miriam Osuna/Fotos de FlashBack Photography & Film
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La estimada pareja formada por Jackelinne y Christopher Rocha viven uno de los momentos más emocionantes e importantes de sus vidas, esperan a su primer bebé, enorme dicha que comparten con sus seres queridos, a quienes reunieron el pasado 15 de agosto, en La Fogata de Mission, Texas, para un almuerzo muy especial.

Los futuros papás reunieron a familiares y amigos para desvelar si el bebé que están esperando es un niño o una niña, anunciándolo de una forma super original.

La pareja prefirió enterarse del sexo del bebé en el momento de la fiesta de anuncio junto a sus familiares y amigos, para lo cual le dieron el sobre cerrado que les entregaron después de la ecografía conteniendo el misterio, a la amiga de la pareja, Zaydé Hernández, quien se encargó de preparar el anuncio de la especial noticia.

Para el gran día de la revelación de género, la pareja abrió la caja de donde salió un hermoso bouquet de globos con helio en tonos rosa, que les anunciaba que pronto serán padres de una niña!

Felices por la noticia, Jackelinne y Christopher recibieron toda clase de parabienes por la llegada de esta hermosa bendición a sus vidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion