0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma SST 189 nuevos casos de COVID y 7 muertes

Imagen Siguiente
- Advierte secretaria de Salud que la pandemia seguirá activa hasta que se avance en la cobertura de vacunación
sábado, 28 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, Tam.-

Tamaulipas registró hoy 189 nuevos casos de COVID-19 y 7 defunciones por complicaciones graves, informó desde esta ciudad capital la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa quien advirtió que la pandemia seguirá activa hasta que se avance en la cobertura de vacunación y que la población atienda de manera uniforme las medidas universales de uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia.

Pidió ser ciudadanos socialmente responsables y evitar movilizaciones innecesarias, fiestas o reuniones sociales, no asistir a sitios aglomerados, solicitar atención médica y aislarse ante síntomas de COVID-19 para reducir la posibilidad de contagiar a personas vulnerables.

“Hagámoslo por los médicos y enfermeras que luchan contra la pandemia, por los maestros, alumnos y padres de familia en este regreso a clases presenciales y, sobre todo, hagámoslo por la salud de nuestras familias” subrayó.

En la lista de defunciones pueden existir fechas del 2020 ya que las instituciones de salud las notifican hasta el día de hoy, nosotros las registramos en el momento que las reportan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias