0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere joven actor Matthew Mindler

Matthew Mindler, el joven actor que desapareció a principios de esta semana, fue reportado muerto, según informes policiales a los que TMZ tuvo acceso.
sábado, 28 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (28 agosto 2021).- Matthew Mindler, el joven actor que desapareció a principios de esta semana, fue reportado muerto, según informes policiales a los que TMZ tuvo acceso.

"Es con un corazón afligido que les comunicamos la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pensilvania, un estudiante de primer año.

"En la Universidad de Millersville se había realizado una búsqueda de Matthew desde el jueves, después de que se reportara su desaparición.

Matthew fue encontrado fallecido esta mañana, sábado 28 de agosto, en Manor Township, cerca del campus ", dio a conocer el portal.

Sin embargo, aún no se revela la escena o situación en la que murió o si se sospecha de algún asesinato.

Matthew no había sido visto desde el martes por la noche después de que no regresó a su dormitorio, fue entonces que fue reportado como desaparecido

La policía dice que Matthew fue visto por última vez alejándose de su dormitorio a las 8:11 pm del martes, con una sudadera con capucha blanca de la Universidad de Millersville con rayas negras en el brazo, una mochila negra, jeans y zapatillas blancas.

Matthew participó junto a Paul Rudd en Our Idiot Brother, también apareció en la película para televisión de 2016, Chad: An American Boy.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion