0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nos equivocamos en la estrategia.- Checo

El piloto tapatío no tuvo mucho tiempo en la Q3. Foto: Archivo
El drama que se vivió en la última tanda de la calificación del Gran Premio de Bélgica obligó a los pilotos a no cometer errores en sus giros.
sábado, 28 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (28 agosto 2021).- El drama que se vivió en la última tanda de la calificación del Gran Premio de Bélgica obligó a los pilotos a no cometer errores en sus giros.

A pocos minutos de bajar la bandera a cuadros, el mexicano Sergio Pérez, de Red Bull, firmó su última oportunidad en 2'02"112, lo que le alcanzó para la séptima posición, pues los demás volantes apostaron por otra vuelta para mejorar.

"Teníamos ritmo para pelear por mucho mejor Qualy. Nos equivocamos en nuestra estrategia, en un principio pensé que Hamilton me había bloqueado de más, pero no fue así, estaba en todo su derecho.

Nos equivocamos nosotros, ¡mañana regresaremos!", compartió el tricolor el redes sociales.

Mañana, Checo compartirá la cuarta fila de salida con Esteban Ocon, por detrás de su compañero Max Verstappen, la sorpresa del día George Russell de Williams, Lewis Hamilton de Mercedes, el McLaren de Daniel Ricciardo, el Aston Martin de Sebastian Vettel y de Pierre Gasly con su Alpha Tauri.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias