0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atraviesa sin precaución y causa accidente

Imagen Siguiente
El auto que fue impactado por el microbús, al atravesar la avenida.
- Tras ser impactado por autobús colectivo, se proyecta contra una camioneta estacionada
martes, 24 de agosto de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Atraviesa la avenida sin la más mínima precaución y es impactado en su parte lateral por autobús colectivo, para proyectarse contra una camioneta estacionada, solicitando la intervención de los uniformados viales y al llegar los agentes, no pedir la intervención al llegar los involucrados a un acuerdo.

Un masculino de 45 años aproximados, mismo que manejaba un auto de color blanco, de la marca Dodge Neón, modelo 2003, con placas de circulación regularizadas, circulaba de Sur a Norte para incorporarse a la avenida, fue impactado en su parte lateral, por el microbús que circulaba con derecho de vía y al momento de ser impactado, chocar contra camioneta estacionada.

La camioneta de color roja, modelo aproximado 1998, con placas de circulación DW6-V699 de Texas, de la marca Ford Explorer, misma que fue chocada al encontrarse estacionada y el afectado llegando a un arreglo, con los involucrados en este choque y no pedir la intervención de los agentes viales, para retirase ellos y dejar que llegaran a un convenio.

El microbús de color blanco, de la marca Internacional, con número económico CH-26, sin placas de circulación, modelo 2008, mismo que circulaba sobre la avenida principal, al momento en que el auto se le atravesó sin precaución alguna, para ser impactado en uno de sus costados, tras el dialogo poder llegar a un arreglo.

Este accidente se dio alrededor de las 18:50 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con calle 5 de mayo, de la colonia 1° de mayo, acudiendo el perito Marco Antonio Martínez, mismo que al no pedir su intervención, retirarse a su base y permitir el arreglo entre los involucrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion