Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS exhorta a la población a vacunarse contra el Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El IMSS está exhortando a la comunidad en general a aplicarse la vacuna contra el Covid-19.
- Por ello mantienen una campaña nacional, ya que la vacunación ayuda a no enfermar de gravedad y defenderse mejor en caso de contraer el virus
martes, 24 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Instituto Mexicano del Seguro Social está exhortando a la población a vacunarse contra el Covid-19, ya que es la única forma en que se podrán disminuir los contagios.

En recientes días, el IMSS puso en marcha a nivel nacional la Campaña Consejos PrevenIMSS para exhortar a la población a vacunarse contra Covid-19, e invitar a quienes cuentan con esquemas completos o incompletos a no bajar la guardia y mantener las medidas de higiene y seguridad para evitar contagios

La vacuna es la diferencia entre un padecimiento que puede superarse o un agravamiento que, en el peor de los escenarios, llevará a la muerte.

Mediante trípticos el IMSS dirige este mensaje a la población en general, resaltando la importancia de cuidarse aun después de recibir la inmunización y mantener medidas como uso correcto del cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón o alcohol gel, aislamiento social cuando sea posible y mantener la sana distancia.

Cabe hacer mención que en México se cuenta con seis biológicos para inmunizar a personas mayores de 18 años contra el virus SARS-CoV-2.

Es importante recordar que la vacuna ayuda a no enfermar de gravedad y defenderse mejor en caso de contraer el virus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion