Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Permanece vigente condonación de recargos en Comapa

- Esta medida busca alentar el cumplimiento de los usuarios ante el organismo
martes, 24 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam. -

Reforzando el convenio que la COMAPA de Reynosa adquirió con la ciudadanía, el organismo informó que la condonación total de los recargos se encuentra vigente y de manera ininterrumpida hasta el 30 de septiembre de este año.

Por acuerdo del Consejo de Administración del organismo paramunicipal, la medida se aplicará en automático al presentarse a pagar en ventanilla en cualquiera de las sucursales.

El gerente general de COMAPA Reynosa, Alfonso Javier Gómez Monroy, informó que el acuerdo tomado por el Consejo de Administración que preside la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, es con el objetivo de apoyar la economía y hacerle frente al rezago en el pago de los servicios de agua y drenaje.

Aclaró que este beneficio va dirigido a los usuarios de los servicios doméstico, comercial e industrial para combatir adeudos.

Recordó que COMAPA Reynosa requiere de la participación de los usuarios mediante sus pagos, a fin de contar con los recursos necesarios para mantener la operatividad y resolver problemas que se presentan para la prestación de los servicios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias