0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Peter´s Bar se lleva campeonato de futbol

DIAZ ORDAZ, Tam.- El equipo Peter´s Bar se llevó el campeonato de futbol al derrotar al equipo de Cremalleras Rodríguez.
- Hubo entrega de trofeos para los primeros lugares
lunes, 23 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Este pasado jueves se llevó a cabo la gran final y premiación de la Liga de Futbol en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario del Vivero.

Según informa el titular de Fomento Deportivo, Gerardo Treviño Pérez se procedió a la entrega de trofeos a los primeros lugares de la temporada 2021.

En este evento se dieron cita las familias diazordacenses quienes en todo momento estuvieron apoyando a sus equipos favoritos en el encuentro en donde se decidiera los primeros lugares.

Luego de un gran juego que animó a todos los asistentes, el equipo de Peter´s Bar, se llevó el primer lugar, el trofeo de segundo lugar le fue entregado al equipo de Cremalleras Rodríguez y el tercer sitio se lo llevaron los del equipo de Construlas.

Los jugadores de los equipos triunfadores fueron felicitados, luego de haber brindado un magnífico encuentro que fue del agrado de todos los asistentes, siendo un partido muy parejo y en donde cualquiera de los dos finalistas pudo haberse llevado el triunfo.

Finalmente, el primer lugar lo fue para el equipo de Peter´s Bar, quienes habrán de continuar preparándose para poder refrendar su campeonato en la próxima temporada de futbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias