0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan fallas en servicios de Telcel y Telmex

Las fallas en Telcel iniciaron alrededor de las 7:30 horas, según DownDetector. Foto: Bloomberg.
Usuarios en redes sociales reportaron fallas en el servicio de red de Telcel y Telmex, lo que les impide usar sus datos para navegar, realizar llamadas y conectarse a internet.
viernes, 20 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (20 agosto 2021).- Usuarios en redes sociales reportaron fallas en el servicio de red de Telcel y Telmex, lo que les impide usar sus datos para navegar, realizar llamadas y conectarse a internet.

De acuerdo con DownDetector, el repunte de las intermitencias inició alrededor de las 7:30 horas de este viernes.

Respecto a Telcel, el 71 por ciento de los reportes indicaban fallas en la telefonía móvil, 25 por ciento en internet móvil y 4 por ciento en internet fijo.

En cuanto a Telmex, 60 por ciento indicó fallas con su línea, 36 por ciento con su Wi-Fi y 3 por ciento en el sitio web de la empresa.

Los usuarios indicaron que las intermitencias prevalecen en Jalisco y la Ciudad de México principalmente, pero también reportan de otras entidades.

"Buen día. Para reportar que en la población de Cansahcab, Yucatán, no hay servicio de Telcel desde el martes, se ha reportado y no dan solución", señaló una usuaria.

"@Telcel todo #Guadalajara dejó de ser #TerritorioTelcel o sus redes estan caidas... #CaidaDeTelcel #Telcel". expresó otro.

"Día 9 sin #internet de @telmex. Cuando una compañía que brinda un servicio tan básico y falla en la atención a sus usuarios es un síntoma de su decadencia", añadió uno más.

A través de las cuenta @ServicioTelcel y @TELMEXSoluciona, las compañías indicaron a los usuarios comunicarse con ellos por mensaje directo para reportar las fallas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias