0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
León participa en la II Copa Nacional Infantil y Juvenil GAF7

H. CAMARGO, Tam.- Una gran experiencia dejó este torneo para los pequeños que conforman en equipo León y que representara a Tamaulipas.
Niños y niñas tuvieron una gran participación en este torneo realizado en Cancún Quintana Roo
martes, 17 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Con el grito de “Yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”, la escuela de futbol León, representó a Tamaulipas, en la II Copa Nacional Infantil y Juvenil GAF7, que se llevó a cabo los días 13, 14 y 15 de agosto en Cancún, Quintana Roo informó el coach, Alex Siller.

Regresamos quizás no con el resultado que pensábamos, pero si con una grande y bonita experiencia deportiva de los equipos así como en la vida de cada una de las chicas y chicos de saber lo que es jugar a un nivel tan grande como el que nos tocó, públicó el técnico en su cuenta personal de Facebook.

Aquí no se pierde, solo se aprende, posteó Alex Siller a su llegada ayer lunes al aeropuerto Internacional, Mariano Escobedo de la ciudad de Monterrey, lo bonito del futbol es que te da revanchas y regresaremos por ella, gracias papás por todo su apoyo, más que un equipo, somos una gran familia.

Agradezco al DIF Tamaulipas que preside la esposa del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y autoridades municipales por el apoyo para el equipo, que hicieron posible poder participar en este torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion