0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se prevé vientos y lluvia para este fin de semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Para este fin de semana se esperan lluvias y posible viento, efectos de ´´Grece´´.
Los efectos de ´´Grece´´ se espera se resientan en el norte de Veracruz, Tamaulipas y Yucatán a partir del viernes 20 de agosto
martes, 17 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Protección Civil estatal se encuentra monitoreando el fenómeno meteorológico ´´Grace´´ que traería consigo vientos, lluvia con riesgo de inundaciones y deslizamientos de tierra y marejada para este fin de semana.

Según se está informando fue Protección civil estatal por medio de sus homólogos municipales está haciendo llegar un comunicado en el sentido de que La tormenta tropical “Grace” se convertiría en huracán el jueves cuando ingrese a las aguas del Golfo de México y si su trayectoria no cambia, tocaría tierra en los límites de Veracruz y Tamaulipas el próximo sábado.

En este momento la tormenta se encuentra en aguas del Mar Caribe y mañana miércoles por la noche entraría a la Península de Yucatán con vientos superiores a 70 km/h, generando lluvias con potencial de inundaciones.

Asimismo, El Centro Nacional de Huracanes prevé que los efectos se resientan en el norte de Veracruz, en Tamaulipas y Yucatán a partir del viernes 20 de agosto.

Seguramente en la región Ribereña Protección Civil se estaría preparando con tiempo ya que cada vez que llueve varios sectores en la mayoría de los municipios se han visto afectados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion