0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan en Reynosa a médico desaparecido

De acuerdo con el reporte, Rodolfo Mendoza, de 33 años de edad, salió la noche del sábado del hospital de Río Bravo, Tamaulipas, tras terminar su guardia.
Un médico de nacionalidad estadounidense que realizaba su especialidad de ginecología en el hospital general de Reynosa, Tamaulipas
domingo, 15 de agosto de 2021
Por: Mauro de la Fuente
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
REYNOSA, Tamaulipas 15-Aug-2021 .-Un médico de nacionalidad estadounidense que realizaba su especialidad de ginecología en el hospital general de Reynosa, Tamaulipas, fue reportado como desaparecido luego que saliera a atender una cirugía en un hospital del vecino municipio de Río Bravo.
De acuerdo con el reporte, Rodolfo Mendoza, de 33 años de edad, salió la noche del sábado del hospital tras terminar su guardia.
La mañana de ayer manejó su vehículo por la carretera Reynosa-Río Bravo para acudir al hospital general de esa ciudad, donde se le perdió el rastro.
Sus familiares informaron que el médico es un estadounidense nacido en Laredo, Texas, que cursó su carrera de medicina en una universidad de Ciudad Juárez y que tenía cerca de 30 meses viviendo en Reynosa.
Su hermana Amanda Mendoza dijo que al momento de su desaparición conducía un vehículo Ford Fussion con placas de Texas.
Señaló que se desconoce qué pudo haber pasado con el joven, aunque por parte de las autoridades existe una línea de investigación que apunta a que pudo haber sido secuestrado por un grupo criminal de la zona.
Esto, consideró Amanda, con la finalidad de atender a algunos de los integrantes de dicho grupo que estarían heridos.
La mujer explicó que en la casa del médico irrumpieron algunas personas, luego que se encontraran destrozos en el interior y una lavadora fue quemada.
Además, no se localizó su equipo médico.
Aunque el mes pasado los grupos criminales que operan en Reynosa y Río Bravo anunciaron una tregua, las desaparición de personas continúa en la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion