0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inscripciones en la UAT

Para el período escolar de otoño 2021-3
domingo, 15 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) da inicio este lunes al proceso de inscripciones y reinscripciones que estará abierto del 16 al 20 de agosto en lo que corresponde al ciclo escolar Otoño 2021-3.


Tras dar a conocer los resultados del Examen General de Ingreso a Licenciatura (EXANI II) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) el pasado 13 de agosto, la UAT da inicio al proceso de inscripción de alumnos de nuevo ingreso y la reinscripción para estudiantes del segundo período en adelante.


Para el alumnado de nuevo ingreso, las distintas facultades y unidades académicas han estado informando y orientando a los aspirantes a través de sus sitios y redes sociales sobre el procedimiento que deben seguir para concluir su proceso de inscripción.
Los estudiantes de reingreso disponen del sistema de inscripción en línea mediante la página www.academico.uat.edu.mx, donde podrán generar su ficha de pago y adecuar su horario de clase.
De acuerdo con el calendario escolar y administrativo de la UAT correspondiente al ciclo Otoño 2021, el período de clases comprende del 23 de agosto al 10 de diciembre, mientras que el cierre de la actividad administrativa está programado para el 17 de diciembre.
Asimismo, para este proceso de inscripción se han estipulado los días del 23 al 27 de agosto como período de altas y bajas y el 24 de agosto como fecha límite de pago.


La Universidad exhorta a sus estudiantes de nuevo ingreso y de reingreso a cumplir en tiempo y forma sus respectivos trámites.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias