Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta asociación de maquiladoras libro "Valor es INDEX"

Imagen Siguiente
- Publicación que recopila la historia de la industria manufacturera en esta ciudad fronteriza
viernes, 13 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

INDEX Reynosa presentó este viernes la edición especial de su libro "Valor es INDEX", una publicación que recopila la historia de la industria manufacturera en esta ciudad fronteriza, su desarrollo y ofrece información de utilidad para inversionistas de cualquier parte del mundo.

Esta primera edición fue editada en español e inglés y muestra la importancia y aportación de la industria al crecimiento de la ciudad y reconoce también la contribución de personajes clave para el desarrollo de esta región del país.

Humberto Martínez Cantú, Presidente de INDEX Reynosa, dijo que uno de los principales objetivos de la industria manufacturera es aportar valor a la comunidad y a su gente.

"Más allá de la parte económica, su principal impacto es en el desarrollo y crecimiento de las personas que laboran en esta industria, que tienen la oportunidad de crecer profesionalmente y por medio de la práctica de una cultura de valores y de mejora continua; crecer como seres humanos, y a su vez compartir y vivir este valor en su entorno familiar", dijo.

Recordó que esta industria está representada por 155 empresas que dan empleo directo a 134,000 personas e indirecto a más de 400,000 generando una derrama superior a los $2,000 millones de pesos mensuales en salarios.

"Esta industria está siempre en el futuro, así como en la implementación de estrategias que le permitan seguir compitiendo en un mundo globalizado, con retos constantes en su evolución pero siempre con las mejores bases, que son el desarrollo continuo de su gente", agregó Martínez Cantú.

Esta primera edición será distribuida en empresas que pertenecen a INDEX Reynosa y dependencias de gobierno en ambos lados de la frontera.

Humberto Martínez hizo un reconocimiento a personas que han contribuido a lo largo del tiempo al desarrollo de la industria manufacturera, como Mike Allen, como Presidente de la Corporación de Desarrollo Económico y Alicia Almanza Villarreal, la primera mujer en obtener una patente Aduanal en Reynosa.

También agradeció la participación de los patrocinadores que hicieron posible la producción de este libro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias