Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extreman medidas sanitarias en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Extreman las medidas sanitarias en el municipio de Camargo.
Al encontrarse actualmente en semáforo rojo
lunes, 9 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Al encontrarse Camargo en semáforo rojo ante el incremento de casos positivos por la variante Delta, y con la finalidad de evitar que el virus se siga expandiendo en el municipio, la Jurisdicción Sanitaria y las autoridades del municipio están haciendo un llamado a la población para que tomen las medidas sanitarias adecuadas, evitando las reuniones familiares y se mantengan resguardados en sus hogares si no tienen necesidad de salir.
Actualmente las autoridades de Salud de Tamaulipas, así como con la Jurisdicción Sanitaria No. IX, están trabajando monitoreando que no se presenten más casos de Covid-19 en la ciudad.
Por tal motivo se está haciendo un exhorto a la población para que tomen con seriedad la pandemia del Covid- 19, que por la variante Delta se ha vuelto más agresiva y peligrosa, por ello pide que acaten y sigan al pie de la letra las recomendaciones que hace la Secretaría de Salud de Tamaulipas.
Es de suma importancia evitar las reuniones familiares, los saludos de mano, guardar la sana distancia, usar el cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente y utilizar gel antibacterial, de esa manera estarán cuidando de su salud y evitando un posible contagio del Coronavirus, ya que la variante del Covid-19 está muy agresiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion