Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen llamado a mantenerse en casa

H. CAMARGO, Tam.- El municipio se encuentra en semáforo rojo, por tal motivo se está pidiendo a la población quedarse en casa y continuar con los protocolos sanitarios para evitar más contagios de Covid-19.
Piden que tomen con seriedad las medidas de salud e higiene y evitan reuniones familiares.
viernes, 6 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, TAM
Al encontrarse Camargo en semáforo rojo ante el incremento de casos positivos por la variante Delta, y con la finalidad de evitar que el virus se siga expandiendo en el municipio, las autoridades de salud y municipales están haciendo un llamado a la población para que tomen las medidas sanitarias adecuadas, eviten las reuniones familiares y se mantengan resguardados en sus hogares si no tienen necesidad de salir.
La salud de las familias camarguenses es un tema que ocupa y preocupa a las autoridades por ello se mantienen en contacto permanente con las autoridades de Salud de Tamaulipas, así como de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, para monitorear que no se presenten más casos de Covid- 19 en la ciudad.
Por ello el exhorto a la población para que tomen con seriedad la pandemia del Covid- 19, que por la variante Delta se ha vuelto más agresiva y peligrosa, por ello se pide que acaten y sigan al pie de la letra las recomendaciones que hace la Secretaría de Salud de Tamaulipas.
Por último, se recalcó que es muy importante evitar las reuniones familiares, los saludos de mano, guardar la sana distancia, usar el cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente y utilizar gel antibacterial, de esa manera estarán cuidando de su salud y evitando un posible contagio del coronavirus, ya que la variante del Covid-19 está muy agresiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion