0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobernador entrega nombramiento a la Mtra. Magdalena Peraza Guerra

Como nueva titular de la Oficina de Representación Regional Zona Sur de la Oficina del Gobernador.
viernes, 6 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nombró este viernes a la maestra Magdalena Peraza Guerra como nueva titular de la Oficina de Representación Regional Zona Sur de la Oficina del Gobernador.

García Cabeza de Vaca dio la bienvenida a Peraza Guerra y reconoció su experiencia y capacidad en el servicio público.

"Sabemos que su experiencia, capacidad y talento los va a aplicar todos los días porque es una mujer de trabajo que colaborará con todas las áreas del Gobierno de Tamaulipas", dijo el mandatario.

Por su parte, la maestra Magdalena Peraza Guerra agradeció la confianza del Gobernador de Tamaulipas para representar al Gobierno Estatal en la región sur de la entidad.

"Contenta de que el Gobernador me da la oportunidad de estar al servicio de los ciudadanos, agradecer su confianza, que no defraudaré y sobre todo de los ciudadanos.

Vamos a trabajar intensamente porque los tiempos lo requieren y porque vamos a sumar esfuerzos con todas las representaciones del Gobierno de Tamaulipas", dijo Peraza Guerra.

La maestra Magdalena Peraza Guerra es licenciada en Educación y en Educación Media Superior con especialidad en Ciencias Sociales por la Universidad Pedagógica Nacional y la Escuela Normal Superior "Rigoberto Castillo Mireles" de Ciudad Victoria.

En el servicio público se ha desempeñado como Diputada Local en los períodos 1993- 1995 y 2008- 2010 y alcaldesa de Tampico en los períodos 2011- 2013 y 2016- 2018.

Además ha fungido como Subsecretaria de Desarrollo Social, Directora de Desarrollo Social de Tampico, Regidora del Ayuntamiento de Tampico, entre otros.

###

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias