0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emotiva fiesta de revelación de género

Patty Olivares de Alvarez.
miércoles, 4 de agosto de 2021
Por: Miriam Osuna/ Fotos Cortesía
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Patty Olivares de Alvarez y César Alvarez Tijerina tienen una gran noticia que compartir. Luego de que revelaran que están esperando a la cigüeña por segunda ocasión, la pareja ahora le ha contado a sus seres queridos si espera un niño o una niña.

Con toda la emoción que esta dicha ha traído a sus vidas, los felices papás reunieron a sus familiares más cercanos para revelar el sexo de su bebé, el pasado 24 de julio, en una Quinta de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Con una encantadora y tierna decoración en tonos rosa y celeste, fantástico pastel y mesa de postres a cargo de Doble Sabor, los asistentes disfrutaron en compañía de los anfitriones de una inmejorable velada, la cual estuvo amenizada por los acordes de un versátil grupo acústico y la cena que consistió en exquisitos antojitos mexicanos acompañados de una selecta variedad de bebidas.

Contentos, Patty y César esperaron el momento en el que un mini cañón disparó la lluvia de confetti, el cual de ser azul confirmaría que se trata de un niño, y rosa, de una niña.

Con los nervios a flor de piel y las ansias de los presentes en esta gran revelación, la gran noticia quedó al descubierto. Será niña!!!
Ante tal sorpresa, aún queda un detalle más que revelar: el nombre de la bebé.

La estimada pareja aún no tiene en mente cómo llamarán a su segunda princesita, pero sin duda será uno muy lindo y especial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion