Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una alimentación equilibrada previene y protege del Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Instituto Mexicano del Seguro Social menciona que una buena alimentación previene y protege de los contagios del Covid-19.
El IMSS está informando sobre las ventajas de alimentarse en forma sana
miércoles, 28 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Tener una alimentación equilibrada, es una de las mejores maneras de prevenir y protegerse del contagio del Covid-19, asegura en un comunicado el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Es de suma importancia y de beneficios el comer bien y llevar una vida sana para fortalecer las defensas, que juega un papel muy importante en esta pandemia.
Además de la higiene, la nutrición es muy importante em estos momentos, ya que una buena alimentación fortalece el sistema inmune, señalando que el cuerpo debe de estar preparado para combatir al virus si este logra su cometido de entrar al organismo.
Llevar unos hábitos saludables, especialmente a la hora de las comidas y ser fuertes de voluntad para controlar el picoteo entre horas serán aspectos clave para esta temporada de confinamiento.
La recomendación es evitar los alimentos precocinados y preparar platos naturales que lleven frutas y verduras, además de las legumbres, ahora se tiene más tiempo libre a causa de la cuarentena y hay muchas menos excusas para cocinar bien y cocinar platos con alimentos naturales.
Asimismo, es muy importante que las personas realicen alguna actividad como es caminar al menos una media hora y que en los alimentos no falte la fruta y la vitamina C, pero sin dejar de lado la ingesta de carne, pescado y el huevo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion