Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevos contagios de Covid-19 en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud reportó 3 nuevos contagios en la región Ribereña, 2 en Guerrero y 1 en Díaz Ordaz.
1 en Díaz Ordaz y 2 más en el municipio de Guerrero
miércoles, 28 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Tres nuevos contagios de Covid-19 se dieron en la región Ribereña, 1 en Díaz Ordaz y 2 más en el municipio de Guerrero, por lo cual el exhorto es a continuar aplicando las medidas preventivas para frenar esta pandemia.
Tras exhortar a la ciudadanía a evitar viajes no esenciales, proteger a los más vulnerables y limitar el contacto social para frenar el impacto de la pandemia del Covid-19, la Secretaria de Salud está reiterando su llamado a convertir en hábitos las medidas preventivas como el lavado frecuente de manos, el estornudo de etiqueta, la sana distancia y el uso del cubrebocas a fin de reducir contagios, hospitalizaciones y complicaciones graves que pueden derivar en fallecimientos.


Los contagios a causa del Covid-19 han continuado en toda la región y en el Estado, por lo que seguramente la próxima semana se darán a conocer los nuevos lineamientos que surjan de la reunión del Comité de Salud en donde podrían darse a conocer nuevas restricciones y de esta forma poder frenar los contagios de Covid-19 que se siguen dando en todo el Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion