Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con participación de industria manufacturera son vacunados cerca de 13 mil jóvenes

Imagen Siguiente
- Tan sólo el primer día, en instalaciones de LG Electronics y Corning Optical
miércoles, 28 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con participación de industria manufacturera son vacunados cerca de 13 mil jóvenes 
Gracias al trabajo en equipo de empresas manufactureras adheridas a INDEX Reynosa y en coordinación con autoridades de salud, cerca de 13 mil jóvenes fueron vacunados contra el COVID-19 durante el primer día del programa fronterizo de vacunación.

Cerca de doscientas personas que trabajan para las compañías LG Electronics y Corning Optical Communication, empresas sedes del programa, se encargaron de trabajar en la organización y logística de forma coordinada con las autoridades de Salud en un esfuerzo inédito que pone de manifiesto la solidaridad de la industria de esta localidad hacia la comunidad.

Adicionalmente a las compañías sede, participaron en la organización otras empresas como Spring Windows, BCS, Johnson Controls, Regal, Cequent, Commscope, Emerson, Starion, Imaq, Newoptics, Saint Gobain, Season Group, BBB, Eaton y los Hospitales Santander y Muguerza, también adheridos a INDEX Reynosa, con personal e insumos.

"Es de mucha satisfacción ver cómo nuestros socios se organizan y participan de una manera tan activa en beneficio de nuestra comunidad, esos son los valores que nos distinguen, el compromiso y solidaridad con nuestra comunidad y con nuestra gente", dijo Humberto Martínez Cantú, Presidente de INDEX Reynosa.

Esta es la primera vez que se lleva a cabo un programa de tal magnitud en beneficio de la comunidad en instalaciones empresas manufactureras cuyos representantes mostraron la disponibilidad de apoyar a la comunidad en este esfuerzo por inmunizar a la mayor cantidad de población posible.

El programa de vacunación en estas sedes se encuentra dirigido a la comunidad, de 18 a 39 años y rezagados, que forma parte de la industria manufacturera y a la población en general.

Este miércoles fue el primer día de 4 en total en los que ambas empresas fungirán como sede del programa.

Adicionalmente y también gracias a la coordinación de INDEX Reynosa con autoridades del Condado Hidalgo y del Valle de Texas, se lleva a cabo la Iniciativa Económica para el Comercio Esencial, que tiene como objetivo vacunar contra COVID-19 a personas de entre 18 y 39 años que trabajan en la industria manufacturera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias