0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Olivia Holt explota su potencial artístico

Olivia Holt ahora promueve el sencillo "Next", escrito por Meghan Trainor, así como la nueva serie de Prime Video, "Cruel Summer", que llegará el 6 de agosto. Foto: Cortesía Universal Music
Inició su camino con el pie derecho protagonizando series de Disney XD y Disney Chanel como Los Guerreros del Wasabi y Yo No lo Hice.
lunes, 26 de julio de 2021
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (26 julio 2021).- El nombre de Olivia Holt brilla tanto en la actuación como en la música, pues a sus 23 años, y desde 2009, la estadounidense ha logrado equilibrar su carrera para destacar en ambas facetas, combinación que, asegura, terminó por darle la seguridad que necesitaba para explotar todo su potencial artístico.

"Hubo un momento en mi vida en que no me sentía cómoda porque pensaba que no tenía la oportunidad de crecer, no sabía cómo forjar mi propia opinión ni cómo usar mi voz, y no es que no supiera el camino, pero estaba asustada.

"Dentro de estos dos mundos poco a poco empecé a dejar ir ese miedo y nunca me sentí más confiada conmigo misma, como mujer y como artista, porque me dio las herramientas para dejar ir todas esas inseguridades", compartió Holt, en videoentrevista.

Inició su camino con el pie derecho protagonizando series de Disney XD y Disney Chanel como Los Guerreros del Wasabi y Yo No lo Hice, y más adelante siendo la protagonista de la serie de Marvel Cloak & Dagger, además de estelarizar filmes como Chica vs Monstruo y Tan Distinto Como Yo, el primero en el que incursionó en la música, interpretando "Fearless", "Had @ Me Hello" y "Nothing's Gonna Stop Me Now", lo que la llevó a sacar su EP Olivia (2016).

"Cada una de estas experiencias me ha ayudado a crecer, estar en un set o un estudio y aprender de los consejos que me han dado otras personas que han estado en el mismo proceso y en la industria por años y que lo hacen todos los días, entonces ha sido una gran combinación.

"Definitivamente he tenido una evolución épica gracias a esto, de la cual estoy muy orgullosa y feliz por poder decir que ahora tomo mis propias decisiones y opiniones y puedo usar mi voz para bien, y espero estar haciendo una diferencia en el mundo con mis proyectos", dijo emocionada.

El 6 de agosto estrenará la serie de Prime Video Cruel Summer, producida por Jessica Biel, además de seguir impulsando su música con sencillos cómo "Today", "Do You Miss Me" y "Next", su nueva canción, escrita por su colega Meghan Trainor y disponible en todas las plataformas, al igual que su videoclip.

"Meghan pudo escuchar el primer corte y realmente le gustó y me apoyó mucho, es una persona muy centrada, soy una gran fan de ella e hizo que toda la experiencia fuera todavía más grandiosa; estoy muy orgullosa y feliz con esta canción.

"Al principio tuvimos que detener el lanzamiento porque es un tema que te hace querer levantarte y bailar, y se sentía como un mal momento para sacar una canción así, pero estoy muy feliz de haber esperado porque siento que ahora la gente está más esperanzada, estamos empezando a reunirnos otra vez en familia y amigos y necesitamos un tema así", aseguró la artista, quien el resto del año le dará prioridad a su faceta como cantante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias