0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elogia 'Capitán Boomerang' actuación de Joaquín Cosío

El actor mexicano Joaquín Cosío participa en la secuela de "Escuadrón Suicida", que llegará al cine en agosto. Foto: Archivo
Uno de los miembros de el Escuadrón Suicida lo asegura: el actor mexicano Joaquín Cosío se luce en pantalla.
lunes, 26 de julio de 2021
Por: Mario Abner Colina
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (26 julio 2021).- Uno de los miembros de el Escuadrón Suicida lo asegura: el actor mexicano Joaquín Cosío se luce en pantalla.

"Yo no tuve la suerte de trabajar con Joaquín, nuestros caminos no se cruzaron, pero él está genial en la película", dijo en entrevista Jai Courtney.

El intérprete australiano, quien recientemente estrenó en Amazon Prime Video el thriller de acción y comedia Jolt, encarnó en la malograda versión de 2016 de los villanos de DC Cómics al Capitán Boomerang.

Dirigida por James Gunn, la nueva película, que estrenará el 5 de agosto en cines mexicanos, lo verá repetir su papel, mientras que Cosío encarnará al general Mateo Suárez, uno de los enemigos del comando de antihéroes.

"Los fans van a obtener justo lo que esperaban. Es una película de verano, de superhéroes, enorme, colorida, ridícula, llena de acción.

Da en la diana. James Gunn es un director fantástico y tuvimos mucha suerte de contar con él", explicó Courtney.

"En esta nueva interpretación estarán muchos personajes que los fans amaron de la primera película, pero también con un montón de otros nuevos.

Vi la película y prometo que se luce en cada departamento".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias