0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hija de Meghan y Enrique ya puede aspirar al trono británico

Lilibet Diana, hija del Príncipe Enrique y Meghan Markle, fue integrada finalmente a la línea de sucesión al trono británico. Foto: Archivo
Tras siete semanas desde su nacimiento, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, hija del Príncipe Enrique y Meghan Markle es ahora la octava en la línea de sucesión al trono británico.
lunes, 26 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (26 julio 2021).- Tras siete semanas desde su nacimiento, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, hija del Príncipe Enrique y Meghan Markle es ahora la octava en la línea de sucesión al trono británico.

El sitio web Royal UK, que representa a la familia real británica, se actualizó este lunes para mostrar que la pequeña ahora está un lugar detrás de su hermano Archie y dos lugares detrás de su padre.

Dicha actualización se realiza cada que se integra un miembro de la familia Windsor; la página se renueva indicando el nombre del bebé, su título y su posición entre los miembros, ordenada por prioridad al reinado.

Sin embargo, en el caso de la undécima bisnieta de la Reina Isabel II, esta acción había tardado más de lo normal y se decía que la decisión inicial de no incluirla a la lista era debido a las recientes polémicas en torno al Duque de Sussex, entre la entrevista que realizó a Oprah Winfrey y el anuncio de un libro con sus memorias.

Actualmente, el abuelo de Lilibet, el Príncipe Carlos, es el siguiente en la línea al trono, con el Príncipe Guillermo detrás de él y sus tres hijos: el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion