0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad

La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, siguen siendo las principales causas de que se sigan registrando accidentes viales en diferentes puntos de la ciudad.
domingo, 25 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, siguen siendo las principales causas de que se sigan registrando accidentes viales en diferentes puntos de la ciudad.
Tal es el accidente vial que se registró sobre el conocido “Viaducto de la Muerte”, nuevo Viaducto de Reynosa, a un costado de la colonia Ramón Pérez, donde un conductor perdiera el control de su camioneta tipo Chevrlolet, color crema, sin placas, y quedara varada en un montículo de tierra y yerbas dejando sólo daños materiales.
Otro accidentes ocurrió en una concurrida arteria vial de la colonia Bella Vista, donde una camioneta Lexus, y un automóvil Ford se impactaran, y que dejaran sólo daños materiales.
Así mismo otro percance vial se registró sobre el kilómetro 180, de la carretera a Monterrey, donde una unidad Ford Expedición se volcara, y que dejara daños materiales y leves lesiones en sus ocupantes.
En esos incidentes las autoridades correspondientes tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades, y en el caso de las personas de la volcadura fueron auxiliadas por una unidad médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion