0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician con el pie derecho

Foto Mexsport
Los Tigres arrancaron con triunfo la era de Miguel Herrera como director técnico en el Torneo Grita México A21
domingo, 25 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fernando Vanegas Agencia/Reforma

Monterrey, México

(25 julio 2021)

Los Tigres arrancaron con triunfo la era de Miguel Herrera como director técnico en el Torneo Grita México A21.

Con un par de asistencias de Nicolás "Diente" López, los felinos mordieron a los Xolos de Tijuana, a los que vencieron por 2-1 en el Estadio Caliente.



No fallaron los auriazules en una cancha en la que ya sumaron 10 visitas consecutivas sin perder. Tampoco el "Piojo" faltó a su costumbre, porque ligó cinco juegos inaugurales de un torneo con triunfo.



Por distintas razones, el cuadro felino no contó con André-pierre Gignac, Florian Thauvin, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Luis Quiñones, Francisco Meza y el canterano David Ayala.

Pese a las ausencias, Tigres lució sólido.

El primer gol de la era Herrera llegó pronto, apenas al minuto 8 por conducto de Carlos González, quien aprovechó un pase de López.



En su presentación oficial con los Tigres, Juan Pablo Vigón se movió en distintas zonas del campo. Empezó por la banda izquierda, luego intercambió posiciones con Javier Aquino y arrancó el segundo tiempo como interior.



Desde esa zona se desprendió a los 56' para entrar al área y poner el 2-0 con un cabezazo, tras otro pase de gol del "Diente" López.



Los felinos pasaron algunos apuros, pero en la mayoría de ellos se creció la figura de Nahuel Guzmán, quien lució con sus atajadas.



Sin embargo, a los 73', Xolos descontó en una accidentada jugada. El defensa central Diego Reyes quiso despejar el balón, pero éste rebotó en Brayan Angulo y se metió en la portería de un sorprendido Guzmán.



El descuento de los fronterizos no puso en predicamento el triunfo felino que terminó jugando con un par de debutantes: Jesús Garza y Adrián Garza.



Su siguiente prueba, otra vez como visitante, les llegará el próximo domingo en Toluca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias