Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacunación de personas de 40 a 49 años en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este martes y miércoles se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Miguel Alemán.
Será este martes y miércoles en las instalaciones del Centro Cívico y el IMSS.
domingo, 25 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este martes 27 y miércoles 28 de julio se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 40 a 49 años de edad así como a mujeres embarazadas.
Como sedes está designado el Centro Cívico ubicado en los terrenos de la feria así como el Hospital General de Zona 17 del IMSS y se estará vacunado tanto del área rural como de la cabecera municipal, siendo en los días mencionados en que se estará aplicando en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Los requisitos que están siendo requeridos está el CURP, el comprobante de la 1era dosis, el expediente de mi vacuna y el comprobante del domicilio en copia, que puede ser el pago del recibo telefónica, energía eléctrica.
Cabe hacer mención que todas las personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas tienen garantizada su vacuna, por lo que no hay necesidad de hacer largas filas por la mañana, además de pedirles que acudan desayunados y después de haber tomado sus medicamentos.
En cualquiera de las sedes designadas se estarán llevando a cabo los protocolos marcados por la Secretaría de Salud como es la sana distancia, además del uso del cubrebocas, mismo que es obligatorio en cada uno de estos eventos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion