Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reiteran llamado a prevenir contagios de Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria está haciendo un llamado sobre la importancia de fomentar el autocuidado para frenar la cadena de contagios.
En el marco del Día Internacional del Autocuidado de la Salud
domingo, 25 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el Día Internacional del Autocuidado de la Salud, la Jurisdicción Sanitaria No. IX convocó a la población de la región Ribereña a reforzar las acciones que ayudan a prevenir enfermedades, sobre todo por la pandemia del Covid-19.


El Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX dijo que es muy importante fomentar el autocuidado para frenar la cadena de contagios de Covid-19, que en los últimos días ha ido al alza en la región Ribereña.
Señaló que es fundamental el lavado de manos en forma correcta y frecuente, usar el cubrebocas, mantener la sana distancia, alimentarse sanamente y evitar aglomeraciones.
"No hay que confiarnos, debemos cuidarnos y cuidar a los nuestros", señaló el funcionario estatal luego de reconocer la preocupación del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, en el sentido de proteger la salud de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias