Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personas vacunadas ya pueden solicitar su comprobante

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las personas que ya cumplieron con su vacunación con las 2 dosis requeridas, ya pueden solicitar su comprobante de vacunación al portal cvcovid.salud.gob.mx.
Deberán contar con las 2 dosis de la vacuna contra el Covid-19
domingo, 25 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las personas que ya cuenten con las 2 dosis de la vacuna Covid-19, ya pueden generar un documento comprobante que ya han sido inmunizados.
Lo anterior está siendo informado por las autoridades de Bienestar Social y el cual está avalado por el Gobierno de México.
Se trata del Certificado de Vacunación Covid-19, el cual es un comprobante oficial de que ya se encuentra vacunada o vacunado debidamente avalado.
“Si las personas requieren de un comprobante oficial de que ha sido vacunada y con qué vacuna y en qué fechas, pueden tramitarlo en la página cvcovid.salud.gob.mx, donde te pedirán la CURP para registrarse”.
En base a la información proporcionada por las autoridades este documento ya puede ser generado por los interesados, mismo que acredita la vacunación con las 2 dosis requeridas, mencionándose que esto tiene validez oficial que, entre otras funciones, permitirá viajar a países cuyas restricciones implican no dejar entrar a turistas que no han sido inoculados.
El documento cuenta con un código QR que puede ser escaneado por autoridades migratorias o de otro tipo para acceder a información en tiempo real.
El obtener este documento es sumamente sencillo, por lo que las personas que ya cuentan con la vacunación completa o sea las 2 dosis ya pueden solicitarlo al portal cvcovid.salud.gob.mx en donde con solo incluir el CURP podrán obtenerlo sin problema alguno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion