0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pumas de Báez siguen perdidas y caen

Las potosinas le recetaron una derrota a Pumas femenil. Foto: Tomada de Twitter
Pumas Femenil se metieron a la casa del San Luis para sumar su primera derrota de visitantes al caer 2-1
domingo, 25 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma San Luis Potosí, México

(25 julio 2021)

Pumas Femenil no encuentra la brújula y a la nueva estratega del equipo, Karina Báez, se le sigue complicando plantear un equipo vertical y equilibrado que pueda sacar adelante los objetivos de la institución.

Esta vez se metieron a la casa del San Luis para sumar su primera derrota de visitantes al caer 2-1.


De nada les sirvió a las auriazules irse arriba en el marcador al minuto 16, cuando Liliana Rodríguez puso el 1-0, ya que después la plantilla capitalina fue cometiendo errores muy puntuales que las llevaron a la debacle.



Báez mandó a la banca a Deneva Cagigas, quien tuvo fallas muy claras en la marca durante el encuentro pasado, e insistió en mantener a María Yokoyama, quien sigue sin ser una líder en la defensa y tiene más pinta de un capricho de la estratega que una necesidad de la plantilla capitalina.



San Luis respondió al 35' con un tanto de Karen Vázquez, quien remató con facilidad, exhibiendo a las jugadoras auriazules, que se vieron como novatas al dejar pasar la pelota sin marcar a todas las integrantes del cuadro potosino que se alistaban a rematar a placer, como lo hizo Karen, sin marca ni presiones.



El cuadro auriazul se vino abajo emocionalmente y en el segundo tiempo perdió la concentración.

Bibiana Quintos generó un penal al 56' y un minuto después de pierna derecha Isabel Kassis clavó el 2-1, para darle la vuelta al marcador.



El Atlético San Luis manejó bien el resto del encuentro, ganó la posesión de balón a las integrantes del conjunto universitario, que carecieron de profundidad para ir a buscar el empate.



Laura Herrera entró de cambio en el complemento, pero Pumas no reaccionó, se fue sin puntos en su visita a San Luis y apenas tiene una unidad, cayendo al lugar 14, mientras que las dirigidas por Jesús Padrón se colocaron en la novena posición con 3 unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias