0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No se hacen daño Pumas y Atlas en CU

Juan Ignacio Dinenno tuvo algunas, pero no logró concretar. Foto: Mexsport
Pumas sigue en las mismas, llegaron 4 refuerzos de ofensiva para esta campaña y se les sigue negando el gol, esta tarde empataron 0-0 con el Atlas, otro conjunto que tampoco ha podido encontrar el camino
domingo, 25 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra BenítezAgencia/Reforma

Cd. de México

(25 julio 2021)

Pumas sigue en las mismas, llegaron 4 refuerzos de ofensiva para esta campaña y se les sigue negando el gol, esta tarde empataron 0-0 con el Atlas , otro conjunto que tampoco ha podido encontrar el camino.



El conjunto universitario no anotó en sus últimos 3 partidos del torneo pasado y para este torneo Grita México A21 BBVA inició con nula producción.



Un primer tiempo con pocas aproximaciones de gol de partes de ambos cuadros; Juan Ignacio Dinenno no estuvo fino y del lado de los Rojinegros, Julio Furch tampoco pudo encontrar balones a modo.



Los universitarios le dieron paso a uno de sus refuerzos en el arranque, poniendo a Higor Meritao como volante ofensivo, solo que en 45 minutos su participación fue discreta y sin aporte.



Debutó en el complemento Washington Corozo, quien tomó el lugar de Amaury García y tampoco pudo pesar con su juego por las bandas que convenció a la directiva para su contratación.



También apareció otro de los refuerzos que llegaron para esta campaña, Rogeiro de Oliveira, quien tomó el lugar de Fabio Álvarez, quien sigue sin poder aportar.



Lo más sobresaliente de Rogeiro fue un pase que puso a Dinenno, quien otra vez salió con la mira desviada, sin poder abrir el marcador.



La última vez que Pumas hizo gol en casa fue el 4 de abril y este torneo lo iniciaron otra vez con serias fallas a la ofensiva.

Cristian Battocchio ya cuenta con su pase internacional, pero no vio acción.



En la recta final del encuentro, anularon un gol de Atlas por fuera de lugar de Julián Quiñones al 78'.

Ambos cuadros se quedaron con 1 punto, y la afición de Pumas tuvo que seguir este partido desde casa, ya que el viernes la UNAM anunció que jugarían a puerta cerrada por el incremento de contagios de Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias