0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca Nataly García a participar en histórica Consulta Popular

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta Electa Nataly García invitó a la ciudadanía a participar en la Histórica Consulta Popular.
- El próximo 1 de agosto
sábado, 24 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- “El llamado de la derecha, a no participar en la histórica Consulta Popular para enjuiciar a los ex Presidentes, es una vergüenza y es darle la espalda a las víctimas de gobiernos corruptos”, declaró este viernes la alcaldesa electa Nataly García Díaz.

Al fijar su postura sobre la Consulta Popular para enjuiciar a los ex Presidentes, la alcaldesa consideró que “el llamado de la derecha es un atentado contra la justicia y la democracia”.

La diazordacense lamentó que existan varios factores que podrían desalentar la participación de los ciudadanos, principalmente el número muy bajo de mesas receptoras que serán instaladas por el INE.

Nataly García convocó a los ciudadanos a ejercer su derecho de participar en algo que es histórico en materia de justicia.

“Hagámoslo por todas las víctimas, no les demos la espalda”, pidió luego de recordar que uno de los impulsores de la Consulta es Omar García, sobreviviente del caso Ayotzinapa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion