Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las temperaturas no alcanzan los 40 grados

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- A pesar de estar en temporada de canícula, las temperaturas hasta el momento no han rebasado los 40 grados centígrados.
A pesar de estar en temporada de canícula
martes, 20 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA CD. GUERRERO, Tam
A pesar de estar en tiempo de canícula el termómetro hasta el momento y en la presente semana no habrá de rebasar los 40 grados centígrados.
Según se menciona se trata de una temporada atípica, donde deberían de registrarse temperaturas superiores a los 40 grados centígrados.
Lo anterior fue informado por el presidente de la Asociación Ganadera Guerrero-Laredo Felipe Fernández Martínez, quien menciona que es cierto que la humedad origina que se sienta más calor, pero el termómetro no ha rebasado los 40 grados centígrados y aún se esperan lluvias en los próximos días.
Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica desde este día y hasta el primero de agosto, temperaturas que van desde los 33 grados hasta los 39, lo que indica claramente que la aseveración del ganadero es correcta.
Para este miércoles 21 la máxima estará en los 35 grados, igualmente con posibilidades de lluvia, jueves 33 máxima, 23 mínima con amplias posibilidades de lluvia, viernes 36 máxima y 25 mínima, mientras que para sábado, domingo y lunes el pronóstico indica 39 máxima y 24 mínima.
En lo que respecta para la próxima semana se espera y hasta el 1ero de agosto la temperatura estará entre los 35 y 37 grados como máxima, pero no se rebasarán los 40 grados centígrados.
Cabe hacer mención que las recientes lluvias dieron un respiro al campo, proporcionando alimento al ganadero, además de que las presas se han estado recuperando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion